sexta-feira, 25 de julho de 2008

Novas fotos : Carla Peterson / Gente online

“Soy más querida de lo que pensaba”


A los 34 vivió su noche dorada: vestida de gala y acompañada por su amor francés, ella y Lalola –la tira que protagonizó– se alzaron con 9 Martín Fierro, incluido el de Oro. A horas del festejo, habló de todo: la casa que quiere, las ambiciones que tiene y esa familia que todavía se debe.


–¿La de Oro te la quedás vos?
–Por ahora la llevo a todos lados en el bolso. Si me la reclaman, les voy a pedir que me manden a hacer una igual a la casa del trofeo. Si no, va a mi biblioteca.

-¿Sos más cara ahora?
–Supongo que sí...


–Te va a costar divorciarte de ese personaje, ¿no?
Pero sí, es difícil. Lo único que me va a ayudar a despegar es, precisamente, hacer otro personaje diferente. Fue fuerte Lalola, tanto que yo misma quería llegar a casa para ver el programa, porque me divertía. Y no me pasó sólo a mí. Por algo se vendió a más de cincuenta países y es fuerte que te llamen de España o de Estados Unidos para pedirte que vayas a charlar con los actores que harán el papel que creaste vos...



"Carla para variar um pouco, sempre linda... Amei as fotos, opinião particular."

Fonte: Gente online

Nenhum comentário: