sábado, 16 de agosto de 2008

Sr. e Srª Pells

A história que vai ser notícia, Los exitosos Pells, já tem música tema para o casal protagonista (Carla e Mike) definida, será Canciones de amor de Julieta Venegas.

Letra: Canciones de amor

Tu me decias que nada te haría cambiar
y yo te decía que cambiaste todo para mí,
tu me decías que estabas triste con la vida,
pero yo, nunca te creí.
Estoy tan cansada de las canciones de amor,
siempre hablan de un final feliz...
bien sabemos que la vida nunca funciona asi.
Y te mandaba las señales que se me ocurrían,
tu nunca las entendías, no escuchabas bien,
un día me cansé y claro está que te dejé
no me hacías caso, entonces para qué?
Estoy tan cansada de las canciones de amor
siempre hablan de un final feliz...
bien sabemos ke la vida nunca funciona asi
Habría hecho todo pero tu nunca entendiste nada,
nada de nada la vida siempre tiene que seguira
unque mi corazon se parta y no quede nada por eso
Estoy tan cansada de las canciones de amor
siempre hablan de un final feliz,
bien sabemos que la vida nunca funciona asi (x4)


Confira ela nesse vídeo:




Tradução:

Músicas de Amor

Você me dizia que
nada te faria mudar e eu
te dizia que mudaste tudo pra mim
você me dizia que estavas triste com a vida
mas eu nunca acreditei
Estou tão cansada
das músicas de amor
sempre falam de um final feliz
bem sabemos que a vida
nunca funciona assim
Eu te mandava os sinais qu
eme ocorriam
você nunca os entendias não
escute bem
um dia me cansei
e claro está que te deixei
não me fazia caso, então
para que?
Estou tão cansadadas músicas de amor
sempre falam de um final feliz
bem sabemos que a vida
nunca funciona assim
Faria tudo mas você
nunca entendeu nada
nada de nada
a vida sempre tem que seguir
ainda que meu coração se parta
e não fique... Por isso
Estou tão cansada das músicas de amor,
sempre falam de um final feliz
bem sabemos que a vida
nunca funciona assim.

Nenhum comentário: